viernes, 17 de agosto de 2012

Pájaros en redes de niebla

Así es como los ornitólogos atrapan a los pájaros para su estudio y anillado. Redes casi invisibles que funcionan como enormes telas de araña para la captura de aves inocentes. Después, se extraen cuidadosamente de la red y tras el estudio se les deja en libertad, sanos y salvos.

Por una parte, me resulta desagradable ver un pájaro enmarañado y en una posición forzada y antinatural, pero también me atraen estas imágenes en las que se puede observar el ave con más detalle.
Fotografías de Todd Forsgren.


redes de niebla con pajaros

redes de niebla y pajaros

redes de niebla y pajaros

redes de niebla con pajaros

redes de niebla y pajaros


3 comments:

  1. Las imagenes safan, no soy muy amante de las aves, nunca lo fui, siempre tuve inclinacion por los canes, pero bueno, no me gusta eso de andar atrapando animales para sacarles fotos especiales. en fin, el padre de mi novia es veterinario, y me ha mostrado fotos de animales impresionantes, asi como me ha contado cosas que te dejan helado, como casos de veterinarios que masacran animales. Bueno, gracias por seguir mi blog, te sigo, abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, me gusta lo que dices y cómo lo dices. Chau

      Eliminar