lunes, 28 de septiembre de 2015

GIFteria

La Gifteria es una afición aguda crónica ocasionada por la necesidad de animar y animarse de vez en cuando. Se caracteriza por la aparición de membranas fotográficas firmemente adheridas, que se crean para uso y disfrute de efectos especiales caseros. Usualmente afecta a la vista, al gusto y a la piel. No es contagiosa pero se pega.

mujer volando sobre mar

La Gran Ola de Hokusai animada

Destello en ojo de wonder woman

Fantasma de come cocos en cementerio

Tati en una casa

Sombra de Nosferatu subiendo escaleras

Avion sobrevuela Hondarribia

dibujo de chica bailando

secuencia de olas de mar

El fin en secuencia

Si te ha gustado, te gustará
Street Art en fotografías antiguas
Belharra y la Gran Ola de Hokusai
Mis Viñetas

4 comments:

  1. Me encantan. La primera me resulta casi hipnótica...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. vaya GIF mas currados, yo me quedo con el numero 5.

    ResponderEliminar
  3. Es que Tati es genial. Se me hace difícil elegir, me quedo con todos !!
    Saludos

    ResponderEliminar