jueves, 19 de enero de 2017

Carreteras mojadas

Esta noche es una de esas noches de lluvia y lluvia, de luces sin sombras, de brillos de colores y de carreteras mojadas.

carretera entrando a san sebastian en noche lluviosa

luces de farolas y coches de noche

carretera mojada por la lluvia de noche

dos coches en la carretera de noche

luces y vehículos en una carretera de noche

luces de vehículos y farolas en mitad de una noche lluviosa

noche de lluvia en una carretera con tráfico

una carretera de noche con lluvia con trafico y luces

6 comments:

  1. ¡¡Qué hermosas y nebulosas carreteras siderales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? en este planeta apetece mojarse y conducir.
      Saludos batusis ;)

      Eliminar
  2. A veces, me parece que tus fotos son mas la ilustracion de tus exquisitos textos poéticos que el contrario: poesia sencilla, sensible, sin una palabra demas, pero muy expresiva, con una carga contenida de mucho amor inteligencia y pasion. Que gusto de verte de nuevo activa, Krispo, en este principio del año nuevo ! Gracias y abrazos desde el otro lado de la Bidasoa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras Pierre Olivier... me asombra y me emociona de que esos sentimientos afloren con mis fotos.
      Muchas gracias

      Eliminar